Avd. Almogávares 49 | 14006 Córdoba | +34 957 230 658
Jose Maria Martorell, 3 | 14005 Córdoba | +34 957 418 422
a

Menu

M

Cerrar

SKU: 715614 Categorías: , ,

Ventresca de bonito del norte CUCA GOURMET (RESERVA 6 MESES) 112grs

La ventresca de bonito del norte CUCA GOURMET se elabora con la especie Thunnus Alalunga capturado cuidadosamente en campaña costera (meses de junio-noviembre).La ventresca de bonito es la parte más apreciada por ser tierna y suave. Situada en la parte inferior del pescado (en la zona cercana a la cabeza), la ventresca de bonito destaca por su gran sabor y jugosidad.

10,95

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Ventresca de bonito del norte CUCA GOURMET (RESERVA 6 MESES) 112grs

Descripción

La ventresca de bonito del norte CUCA GOURMET se elabora con la especie Thunnus Alalunga capturado cuidadosamente en campaña costera (meses de junio-noviembre). El producto proviene de una pesquería sostenible que cumple con el Estándar de Pesca sostenible.

La ventresca de bonito es la parte más apreciada por ser tierna y suave. Situada en la parte inferior del pescado (en la zona cercana a la cabeza), la ventresca de bonito destaca por su gran sabor y jugosidad. Se realiza una doble limpieza manual para eliminar todas las imperfecciones y se empaca de forma manual en la lata cuidando que los lomos queden intactos.

Una vez elaborado este producto se somete a un periodo de maduración mínimo de 6 meses. De esta forma el aceite de oliva penetra totalmente entre los lomos del bonito dándole una textura más suave y jugosa al pescado y dotándole  de un sabor más equilibrado.

Con el paso de los meses, los lomos de se asientan y ganan en melosidad y sabor, por eso con el periodo de maduración el bonito está mejor que en el primer momento.

Ingredientes: Bonito del norte (pescado), Aceite de oliva y Sal.

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en frigorífico y recomendamos consumir en su totalidad.

Additional Information

Ventresca de bonito del norte CUCA GOURMET (RESERVA 6 MESES) 112grs

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ventresca de bonito del norte CUCA GOURMET (RESERVA 6 MESES) 112grs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *