Avd. Almogávares 49 | 14006 Córdoba | +34 957 230 658
Jose Maria Martorell, 3 | 14005 Córdoba | +34 957 418 422
a

Menu

M

Cerrar

Política de devolución

Políticas de devolución

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Política de envíos y entregas
Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos.
Enviamos a todos los destinos de España peninsular y Baleares. Realizamos envíos internacionales pero deben ser comunicados previamente a nuestro correo risquesgourmet@gmail.com o nuestro número de 957 23 06 58.
El transporte se realizará a través de la empresa GLS o SEUR, en un plazo de entrega de 2 a 7 días laborables (en la campaña de Navidad puede variar) horas en toda la península (sujeto a disponibilidad de producto). Se tramitará tras nuestra confirmación, después de realizar el pago del pedido de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificando que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
*Hay que tener en cuenta los festivos locales y de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.
Los envíos se harán solo de lunes a jueves, los pedidos realizados los días restantes saldrán el lunes.
Consultar plazo de entrega para envíos a Baleares y fuera de España.
Países que no están incluidos en envíos fuera de España son: Reino Unido, Suiza y Noruega. Además de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para las recogidas en tienda, consultar previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda ya sea por teléfono o e-mail.

GASTOS DE ENVÍO
A continuación detallamos los portes para cada caso:
Preguntar a la agencia de transporte

Política de devoluciones
Se aceptarán devoluciones de cliente online en los 3 días posteriores a la recepción de la mercancía por parte del cliente. Los gastos de envío correrán en este caso a cargo del cliente, siendo este envíado por la misma empresa por la que se recibió (GLS o SEUR). Cuando se recepcione el producto en las instalaciones se procederá al reembolso del importe de la misma forma en la que se hizo el pago.
Tener en cuenta que para todos los casos el cliente tiene que presentar una reclamación en el correo risquesgourmet@gmail.com aportando causa del desistimiento y foto del artículo. En el plazo correspondiente y con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original.
En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico risquesgourmet@gmail.com
En el caso de los productos de alimentación sólo es posible su devolución en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, por causas defectuosas y nunca por motivos comerciales. Una vez recibamos el paquete con su embalaje original y comprobemos la causa defectuosa, Risques hará la devolución íntegra a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.
Añadir que en todos los casos debe ser enviado el ticket de compra para poder realizar la correcta devolución.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Métodos de pago
Los medios de pago disponibles son:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.
Transferencia bancaria.

 

Condiciones de compra
Las compras realizadas quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Están sujetas al pago impuesto sobre valor añadido IVA, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la CEE y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados de los productos se entienden con IVA incluido. En el momento que quiera realizar una compra, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones de Uso.